SERVICIOS

Entre los servicios que Agrícola Malagón ofrece a sus clientes, encontramos los siguientes:


Aplicación de abonos sólidos y líquidos.


Disponemos del equipo completo para la aplicación del abono sólido granulado. El sistema de abonado con abonadora centrífuga garantiza un reparto homogéneo del fertilizante, evitando que aparezcan zonas con concentración excesiva de sales o con carencia de nutrientes, maximizando así la rentabilidad del fertilizante.

Para el abono líquido, nuestro sistema de inyección directa al suelo nos permite graduar con precisión la dosis por árbol. El abono líquido queda enterrado en el suelo, de modo que no haya pérdidas por evaporación, ni pérdida de la eficacia por efecto de la radiación solar.

Tratamientos fitosanitarios


Para todos los cultivos: cereal, colza, matalaúva, olivar, etc. Aplicamos herbicidas, fungicidas, e insecticidas, además de bioestimulantes y nutrientes foliares.

Mediante nuestro sistema de dirección por GPS, se optimiza el gasto de materias activas y se asegura la máxima cobertura en todas las aplicaciones, lo que se traduce en rentabilidad y efectividad, todo ello con la supervisión técnica que garantiza los mejores resultados.

Asesoramiento en comercialización de su cosecha


Para que obtenga el mayor beneficio de su producción, como cliente de Agrícola Malagón podrá conocer los distintos puntos de compra, los precios de mercado, y la conveniencia o no de liquidar en cada momento.

}

Servicios relacionados con la siembra


En lo que se refiere a la elección de cultivo, variedad, fecha y densidad de siembra, le asesoramos para que obtenga la mayor producción y rentabilidad a su finca. Para cultivos especiales como colza, matalaúva, etc. disponemos de maquinaria de siembra de precisión.

i

Cuaderno de campo


Nuestro servicio técnico incluye la cumplimentación del cuaderno de campo de su explotación.