Malagón Soluciones Agrícolas S.L.U. es una empresa fundada en 2010 en Cañete de las Torres (Córdoba) con el fin de ayudar al agricultor a obtener el mayor rendimiento de su cosecha.

La andadura de Malagón Soluciones Agrícolas comenzó con la venta de fitosanitarios, abonos y semillas así como el asesoramiento técnico. Con el tiempo la empresa se ha ido consolidando en el sector y ha ido aumentando el número de servicios que presta. En 2015, coincidiendo con su 5º aniversario, la empresa comenzó a ofrecer trabajos agrícolas como la aplicación de fitosanitarios, abonos e inyección de abono líquido con su propia maquinaria.

En la actualidad, también realizamos la gestión y administración de numerosas fincas, siendo nuestro principal objetivo conseguir el mayor rendimiento y beneficios para sus propietarios. Es por eso por lo que contamos con moderna tecnología y conocimientos actualizados para ofrecer el servicio más óptimo.

Para poder ofrecer todos estos servicios la empresa cuenta con una plantilla de profesionales al servicio del agricultor entre los que se encuentran ingenieros, técnicos y gestores.

Comercial Agrícola Malagón S.L.U. es una empresa familiar fundada en 2010 en Cañete de las Torres (Córdoba) con el fin de ayudar al agricultor a obtener el mayor rendimiento de su cosecha.

La andadura de Agrícola Malagón comenzó con la venta de fitosanitarios, abonos y semillas así como el asesoramiento técnico. Con el tiempo la empresa se ha ido consolidando en el sector y ha ido aumentando el número de servicios que presta. En 2015, coincidiendo con su 5º aniversario, la empresa comenzó a ofrecer trabajos agrícolas como la aplicación de fitosanitarios, abonos e inyección de abono líquido con su propia maquinaria.

En 2016, seguimos apostando por el agricultor y abrimos en nuestras nuevas instalaciones una ferretería para la venta de utensilios agrícolas, como pueden ser todo lo necesario para la recolección de aceituna, huerto, …

Para poder ofrecer todos estos servicios la empresa cuenta con una plantilla de profesionales al servicio del agricultor entre los que se encuentran ingenieros, técnicos y gestores.